FAQ

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas:

¿Qué es Click and Training?
Click and Training es una plataforma que pone a disposición del usuario todos los servicios relacionados con el deporte, el fitness y el wellness, es decir, gimnasios, pistas deportivas, spas, fisioterapia, nutrición, piscinas, etc., y siempre al mejor precio.



¿Qué ofrece Click and Training?
Click and Training ofrece pases y bonos con descuento en centros y clínicas, para que pagues solo por lo que consumes, o Tarifas Planas y Rutas Personalizadas.



¿Cómo funciona Click and Training?
Es muy fácil, solo tienes que buscar el centro o clínica deseado y pinchar en el icono de comprar. Puedes consumir tu pase en los próximos 7 días, o incluso comprar directamente un Pase con Horario.



¿Cómo funcionan los Pases con Horario?
Puedes buscar la actividad que deseas realizar desde el menú “Actividades”, se te mostrará un horario con los distintos centros que la ofrecen para que puedas reservar directamente tu clase.



¿Cómo funcionan las Tarifas Planas de Click and Training?
Click and Training dispone de tres tipos de Tarifas Planas para entrenar a lo largo de un mes y al mejor precio en los centros que prefieras.

Las Tarifas Planas tienen una duración de 30 días desde el momento en que la actives.



¿Puedo cancelar un Pase?
Sí, tienes un plazo de 7 días desde tu compra para cancelar un Pase. En los Pases con Horario la cancelación tiene que ser con una antelación mínima de 6 horas.